sábado, 9 de marzo de 2013

Capítulo one

Vivo en España separada de mis padres pero me tienen muy controlada , tengo 3 hermanos , bueno contando conmigo somos 3. Yo soy la mediana, mi hermano mayor se llama Cristian , y el pequeño harry. Yo me llamo isabel , se suponía que hoy me graduaba, y eso es lo que va a pasar.
Me levanto, estoy sentada en mi cama, casi dormida, miro el calendario "23 de junio " rodeado día de graduación, oh mierda, me levanté deprisa de la cama mire el reloj son las 7:00 vale todavía tengo tiempo. Me visto, americana, y unos jens, con unos tacones negros. No me da tiempo a rizarme el pelo , da igual que se joda, voy a la cocina, me preparo unos huevos revueltos, beicon, y un vaso de leche. Meto una manzana en el bolso por sí luego tengo hambre. Termino de desayunar. Llamo a Hue:
Hue: hola, dime que quieres que estoy conduciendo
Isa: cabrona! No me has despertado
Hue: lo siento, no he vuelto a casa.
Isa: no sí se nota.
Hue: te recojo?
Isa: no hace falta, voy con mi coche.
Hue: uuiuuuu ~ estrenas cochazo ehhhh~
Isa: calla. Nos vemos luego.
Hue: adiós. Besos.
La cuelgo, que boba la chica, si estrenó coche que pasa, pues bien que es bonito, es un Mercedes descapotable. Por fin tengo mi propio coche, así hue ya no me tiene que llevar.
Cojo todo, las llaves, el bolso, ah el móvil, esta aquí vale. En marcha.
Voy al garaje, Mercedes, oh yeah ! Monto por primera vez en el Mercedes, que bien se siente. Meto la llave, piso el acelerador, pongo los cambios, me miro en el espejo. Todo listo.

A parte de algunos " pi pi pi" que me han pitado todo bien. Llego sana y asalva. Entro al instituto, miro a mi alrededor ???? La gente ????? Sigo por el pasillo, isa eres la más lista, era en el campus.... Salgo voy con mis tacones en la mano ( ya estaba cansada ) voy caminado hacia el campus, estaban todos ahí en orden, las veo. Voy hacia ellas:
Isa: hola chicas!
Hue: tardas mucho
Xixi: que te ha pasado ?
Isa: me he dormido
Xm: en este día tan importante
Isa: bueno si, va por orden ?
Xm: si, te tienes que poner la número 6
Isa: pues nos vemos luego
Hue: adiós
Xixi: byebye
Estaba en la fila, la profesora va llamando a la gente para que vaya subiendo y cogiendo su diploma.
Profesora: número 6, Isabel tsang chang , a ganado el primer puesto de este año en matemáticas internacional consiguiendo la máxima puntuación posible, un logro para la universidad.
Subo al escenario, por un lado veo a mis padres y por otro lado a mis amigas, aplaudiéndome, de escalón en escalón , uno a uno.
Isabel: gracias.
Directora: felicidades
Bajo, miro a los lados. Yeeeew lo que veo, me encanta esas vistas, mi querido "novio" de las manos con Sell, se supone que todavía no habíamos roto.... Vale y que hago ahora, esta noche teníamos una fiesta, íbamos a ir al ktv y estar toda la noche de fiesta, todas teníamos que traer a un chico, que esté bien y pues eso ... Que quiera algún rollo... Valla mierda.
Buff, estoy en la cafetería tomando mi manzana, que voy a hacer, si no traigo a alguien, tendré castigo de estas. Llamo
Hue: dime rápido , que estoy en algo importante.
Isa: a que hora?
Hue: hoy ?
Isa: si
Hue: a las 10, come antes de venir, y acuérdate de traer...
Isa: si, ya, traer a alguien. Ya lo se, vienes a comer luego, si vienes estaré en el billar de siempre ok?
Hue: ok, si no voy no me culpes, creo que no iré
Isa: el novio ?
Hue: si bueno adiós
Me cuelga, o sea me deja a mi de lado por ese innato novio, da igual yo iré a billar.