sábado, 9 de marzo de 2013

Capítulo one

Vivo en España separada de mis padres pero me tienen muy controlada , tengo 3 hermanos , bueno contando conmigo somos 3. Yo soy la mediana, mi hermano mayor se llama Cristian , y el pequeño harry. Yo me llamo isabel , se suponía que hoy me graduaba, y eso es lo que va a pasar.
Me levanto, estoy sentada en mi cama, casi dormida, miro el calendario "23 de junio " rodeado día de graduación, oh mierda, me levanté deprisa de la cama mire el reloj son las 7:00 vale todavía tengo tiempo. Me visto, americana, y unos jens, con unos tacones negros. No me da tiempo a rizarme el pelo , da igual que se joda, voy a la cocina, me preparo unos huevos revueltos, beicon, y un vaso de leche. Meto una manzana en el bolso por sí luego tengo hambre. Termino de desayunar. Llamo a Hue:
Hue: hola, dime que quieres que estoy conduciendo
Isa: cabrona! No me has despertado
Hue: lo siento, no he vuelto a casa.
Isa: no sí se nota.
Hue: te recojo?
Isa: no hace falta, voy con mi coche.
Hue: uuiuuuu ~ estrenas cochazo ehhhh~
Isa: calla. Nos vemos luego.
Hue: adiós. Besos.
La cuelgo, que boba la chica, si estrenó coche que pasa, pues bien que es bonito, es un Mercedes descapotable. Por fin tengo mi propio coche, así hue ya no me tiene que llevar.
Cojo todo, las llaves, el bolso, ah el móvil, esta aquí vale. En marcha.
Voy al garaje, Mercedes, oh yeah ! Monto por primera vez en el Mercedes, que bien se siente. Meto la llave, piso el acelerador, pongo los cambios, me miro en el espejo. Todo listo.

A parte de algunos " pi pi pi" que me han pitado todo bien. Llego sana y asalva. Entro al instituto, miro a mi alrededor ???? La gente ????? Sigo por el pasillo, isa eres la más lista, era en el campus.... Salgo voy con mis tacones en la mano ( ya estaba cansada ) voy caminado hacia el campus, estaban todos ahí en orden, las veo. Voy hacia ellas:
Isa: hola chicas!
Hue: tardas mucho
Xixi: que te ha pasado ?
Isa: me he dormido
Xm: en este día tan importante
Isa: bueno si, va por orden ?
Xm: si, te tienes que poner la número 6
Isa: pues nos vemos luego
Hue: adiós
Xixi: byebye
Estaba en la fila, la profesora va llamando a la gente para que vaya subiendo y cogiendo su diploma.
Profesora: número 6, Isabel tsang chang , a ganado el primer puesto de este año en matemáticas internacional consiguiendo la máxima puntuación posible, un logro para la universidad.
Subo al escenario, por un lado veo a mis padres y por otro lado a mis amigas, aplaudiéndome, de escalón en escalón , uno a uno.
Isabel: gracias.
Directora: felicidades
Bajo, miro a los lados. Yeeeew lo que veo, me encanta esas vistas, mi querido "novio" de las manos con Sell, se supone que todavía no habíamos roto.... Vale y que hago ahora, esta noche teníamos una fiesta, íbamos a ir al ktv y estar toda la noche de fiesta, todas teníamos que traer a un chico, que esté bien y pues eso ... Que quiera algún rollo... Valla mierda.
Buff, estoy en la cafetería tomando mi manzana, que voy a hacer, si no traigo a alguien, tendré castigo de estas. Llamo
Hue: dime rápido , que estoy en algo importante.
Isa: a que hora?
Hue: hoy ?
Isa: si
Hue: a las 10, come antes de venir, y acuérdate de traer...
Isa: si, ya, traer a alguien. Ya lo se, vienes a comer luego, si vienes estaré en el billar de siempre ok?
Hue: ok, si no voy no me culpes, creo que no iré
Isa: el novio ?
Hue: si bueno adiós
Me cuelga, o sea me deja a mi de lado por ese innato novio, da igual yo iré a billar.

jueves, 9 de febrero de 2012

La escritora tadavia no me ha dicho el titulo 1

En un mundo, tranquilo, sin remordimientos, donde eres feliz, en el que merece la pena vivir, donde no hay nadie que te criticase por tu pasado... ¿te lo imaginas?. Yo desearía estar en ese mundo, no ser la más odiada de la película ni nada relacionado con la soledad. Primero os contaré una introducción, una pequeña descripción sobre mí. Me llaman Abigail, pero preferiría que me llamasen Abbie. Vivo en un piso en el que está bastante bien de precio, con mi compañera del piso Catalina, que, sin duda, es más que eso. Es muy comprensiva, y... qué decirte, no me salen las palabras. Ella puede sacar la última sonrisa que tienes guardada en el fondo de tu corazón, sobre todo te anima en tus malos momentos. Diría más cosas, pero no me voy a entretenerme en eso.Me saca 8 años, es como una madre que nunca tuve.
Sí, mi madre ha muerto. Cuando tenía 4 años murió por el exceso de drogas. No recuerdo como era su aspecto, pero a veces, me llegaban flashback con recuerdos suyos borrosos... Era bastante guapa o eso creía antes de que supe que era una drogadicta. Tuve una infancia infeliz, mi padre, era un gran adicto al tabaco,que frecuentaba al casino gastando los ahorros del mes, estuve estudiando en un colegio en el que la gente te despreciaba por no tener esas condiciones ni de comprar un miserable libro.
Al terminar la primaria, me mudé a Londón. Donde las cosas cambian, pero no mucho. Mi padre trabajaba como carpintero en una pequeña empresa. Con el salario que cobraba, era suficiente para mantenerme. Pero el tiempo no cambia y sigue desahogándose del estrés acudiendo al casino......

lunes, 6 de febrero de 2012

falsedad% -verdad% = 0 cap2 ♀ ♂

desperte despues de ese sueño, era traquilo y alegre queria seguir soñando, pero no podía era el ultimo día de clase en ese colegio para mi, tenia que hacer muchos recuerdos para no olvidarme de ellos y que ellos no me olviden.
Sali de la cama medio dormida y fui al baño hice mis cosas y despues me vestí. Bajé al comedor donde ya estaba mi familia desayunado.Era tortillas con nata, mi preferida, vi la hora y iba a llegar tarde, asi que sali corriendo hacia la parada del autobus. Estaban ellas en la ultima fila, me alegre muchisimo. Empezamos a hablar creo que nunca las voy a olvidar, solo hablan de chicos y eso que a mi por ahora, eso es por ahora no me interesa, digo la verdad no estoy mintiendo. 
Llegamos al colegio intente saludar a todos. Hola, Hola , Hola la mayoria me lo devolvian pero solo los "chicos".. no me decian nada. Volvi a mi sitio, le deje a mi compañera Luisa que me iba mañana fuera porque mis padres iban a trabajar en otro sitio, ella era mi "best compi" desde siempre y la podia contar todo, la voy ha echar de menos. 
Luisa, queria "novia" te voy ha echar de menos- dije, ademas añadi- ni se te ocurra tener aventuras cuando no este ! 
Jaja, enserio crees que soy ese tipo de personas mi noviazgo, sabes que eres unico.-me respondio. Y nos dimos un abrazo.Era una de las pocas que se lo podias contar todo y te podia ayudar sabiendo que crees en ella y tienes toda la confianza en ella. 
Que bien, joe si empezamos bien, la primera clase era Historia.
Hola señoritas y señoritos, os comunico que la semana que viene es la recuperacion de esta asignatura los que quieran recuperar y que hayan estudiado que vengan, si no estudiais no vengais.!- dijo, estaba un poco furiosa creo que.. nose si ir o no, dependiendo del examen que nos diese hoy, si he aprovado este examen apruevo la asignatura, sino... me lo llevo a septiembre, y ya no estoy para entonces. 
Me dan el examen, me motive tanto que hasta me levante de mi sitio y empece a abrazarla.
Señorita, no creo que tu nota sea para dar saltos de alegria.- toda la clase se rieron.

sábado, 4 de febrero de 2012

falsedad% - verdad% = 0 ♂♀cap 1

Eschuchando esa música una y otra vez sin parar, creyendo que puede pasar algo divertido me pase todo el dia mirando hacia la ventana, no había nada interesante, solo ví a gente paseando, y .. más gente paseando, qué divertido era eso no ?(sarcásticamente)
Ví a papá entrar, por la ventana, cn un regalo en la mano, oh ou eso no era bueno; siempre que mi padre vuelve a casa con un regalo, encima para mí eso queria decir que no pasaba nada bueno.( en mi caso).Entró a casa y me dijo- Eve, cuando termines estas vacaciones nos tendremos que ir a otra ciudad, me han trasladado ahí el trabajo- .. no me gustó mucho su cara, sonreí no tenía nada mas que hacer, otra ciudad, nuevos amigos, nuevo colegio y todo eso.
 Le respondí a mi padre - no pasa nada es algo normal, ya haré nuevos amigos, además intentaré sacar mejores notas en el nuevo colegio- asi que sonreí de nuevo. 
  Mi madre nos avisó que ya estaba la cena echa y teníamos que poner la mesa, bajó BeLa ( es mi hermana mayor, tiene 16 y pronto cumplirá los 17, le encanta escuchar rock and roll, la musica clasica.. en teoría todo lo que suena en compás le gusta, es el tipo de chica que le cae bien a todo el mundo) le dijo a mamá que no tenías ganas de comer ni nada de eso, porque estaba a dienta, pero yo no creo que esté gorda ni nada, pesa menos que yo y eso que mi peso es normal para mi edad, para la suya será que esta anoréxica. Mamá no paraba de regañar a Bela con lo de la dieta, sólo comía ensalada y frutas, Bela creo que ya estaba arta de mamá se puso en la mesa y comió algo. La susurré al oído - Bela sabes la noticia?  
Me respondió - la de papá? la de porque te ha traído un regalo ? o la de a mí también me ha traído un regalo? ah también esta la de que nos vamos a otra ciudad, cual es la que dices? 
- Osea que ya lo sabes, y qué!
- Qué de qué
- Pues qué te parece 
- Muy bien pues no, no me apetece dejar todo esto, pero yo ya no quiero discutir con mamá y papá sobre este tema ya hemos dicutido mucho 
- Por qué todos sabéis sobre esto y yo me acabo de enterar?
Me respondió mi madre- Porque creíamos que serías la me peor lo entendería- joe pues me entiende muy bien, puede que sea la que peor lleve esto sobre el cambio a otra ciudad, además creía que  no nos escuchaba. Veo a Bela aguantando la risa, y sonreí otra vez. 
Terminamos la cena y me subí rápidamente a mi habitación, encendí el portátil, me conecte a twiter y me puse a twittear : Vida social arruinada, empezar desde 1....:).
  Ví un poco la tele y me quedé dormida.

viernes, 3 de febrero de 2012

Lo Primero Es Lo Primero

 Primero nos presentamos ... Hola somos un grupo de amigas que están haciendo un Blog para exponer nuestras historias que lo tenemos guardados muy dentro de nosotras y lo queremos sacar a la luz, a todas nosotras nos encanta escribir desde muy niña, para nosotras la literatura es arte, es... mágico poder decir lo que piensas.
A lo que vamos, solo somos dos personas que escribe en este blog pero espero que para el año que viene no solo seamos dos sino muchas/os mas personas que quieran expresarse. En el título pondremos nuestros títulos de cada historia así la gente no se confundirá a otra historia. esta no es la primera vez que escribo en un blog y espero que no sea la última.  
Ah también ponemos en nuestro blog las últimas noticias sobre los grupos que más os gusta, espero que lo disfrutéis.