desperte despues de ese sueño, era traquilo y alegre queria seguir soñando, pero no podía era el ultimo día de clase en ese colegio para mi, tenia que hacer muchos recuerdos para no olvidarme de ellos y que ellos no me olviden.
Sali de la cama medio dormida y fui al baño hice mis cosas y despues me vestí. Bajé al comedor donde ya estaba mi familia desayunado.Era tortillas con nata, mi preferida, vi la hora y iba a llegar tarde, asi que sali corriendo hacia la parada del autobus. Estaban ellas en la ultima fila, me alegre muchisimo. Empezamos a hablar creo que nunca las voy a olvidar, solo hablan de chicos y eso que a mi por ahora, eso es por ahora no me interesa, digo la verdad no estoy mintiendo. Llegamos al colegio intente saludar a todos. Hola, Hola , Hola la mayoria me lo devolvian pero solo los "chicos".. no me decian nada. Volvi a mi sitio, le deje a mi compañera Luisa que me iba mañana fuera porque mis padres iban a trabajar en otro sitio, ella era mi "best compi" desde siempre y la podia contar todo, la voy ha echar de menos.
Luisa, queria "novia" te voy ha echar de menos- dije, ademas añadi- ni se te ocurra tener aventuras cuando no este !
Jaja, enserio crees que soy ese tipo de personas mi noviazgo, sabes que eres unico.-me respondio. Y nos dimos un abrazo.Era una de las pocas que se lo podias contar todo y te podia ayudar sabiendo que crees en ella y tienes toda la confianza en ella.
Que bien, joe si empezamos bien, la primera clase era Historia.
Hola señoritas y señoritos, os comunico que la semana que viene es la recuperacion de esta asignatura los que quieran recuperar y que hayan estudiado que vengan, si no estudiais no vengais.!- dijo, estaba un poco furiosa creo que.. nose si ir o no, dependiendo del examen que nos diese hoy, si he aprovado este examen apruevo la asignatura, sino... me lo llevo a septiembre, y ya no estoy para entonces.
Me dan el examen, me motive tanto que hasta me levante de mi sitio y empece a abrazarla.
Señorita, no creo que tu nota sea para dar saltos de alegria.- toda la clase se rieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario