sábado, 4 de febrero de 2012

falsedad% - verdad% = 0 ♂♀cap 1

Eschuchando esa música una y otra vez sin parar, creyendo que puede pasar algo divertido me pase todo el dia mirando hacia la ventana, no había nada interesante, solo ví a gente paseando, y .. más gente paseando, qué divertido era eso no ?(sarcásticamente)
Ví a papá entrar, por la ventana, cn un regalo en la mano, oh ou eso no era bueno; siempre que mi padre vuelve a casa con un regalo, encima para mí eso queria decir que no pasaba nada bueno.( en mi caso).Entró a casa y me dijo- Eve, cuando termines estas vacaciones nos tendremos que ir a otra ciudad, me han trasladado ahí el trabajo- .. no me gustó mucho su cara, sonreí no tenía nada mas que hacer, otra ciudad, nuevos amigos, nuevo colegio y todo eso.
 Le respondí a mi padre - no pasa nada es algo normal, ya haré nuevos amigos, además intentaré sacar mejores notas en el nuevo colegio- asi que sonreí de nuevo. 
  Mi madre nos avisó que ya estaba la cena echa y teníamos que poner la mesa, bajó BeLa ( es mi hermana mayor, tiene 16 y pronto cumplirá los 17, le encanta escuchar rock and roll, la musica clasica.. en teoría todo lo que suena en compás le gusta, es el tipo de chica que le cae bien a todo el mundo) le dijo a mamá que no tenías ganas de comer ni nada de eso, porque estaba a dienta, pero yo no creo que esté gorda ni nada, pesa menos que yo y eso que mi peso es normal para mi edad, para la suya será que esta anoréxica. Mamá no paraba de regañar a Bela con lo de la dieta, sólo comía ensalada y frutas, Bela creo que ya estaba arta de mamá se puso en la mesa y comió algo. La susurré al oído - Bela sabes la noticia?  
Me respondió - la de papá? la de porque te ha traído un regalo ? o la de a mí también me ha traído un regalo? ah también esta la de que nos vamos a otra ciudad, cual es la que dices? 
- Osea que ya lo sabes, y qué!
- Qué de qué
- Pues qué te parece 
- Muy bien pues no, no me apetece dejar todo esto, pero yo ya no quiero discutir con mamá y papá sobre este tema ya hemos dicutido mucho 
- Por qué todos sabéis sobre esto y yo me acabo de enterar?
Me respondió mi madre- Porque creíamos que serías la me peor lo entendería- joe pues me entiende muy bien, puede que sea la que peor lleve esto sobre el cambio a otra ciudad, además creía que  no nos escuchaba. Veo a Bela aguantando la risa, y sonreí otra vez. 
Terminamos la cena y me subí rápidamente a mi habitación, encendí el portátil, me conecte a twiter y me puse a twittear : Vida social arruinada, empezar desde 1....:).
  Ví un poco la tele y me quedé dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario