jueves, 9 de febrero de 2012

La escritora tadavia no me ha dicho el titulo 1

En un mundo, tranquilo, sin remordimientos, donde eres feliz, en el que merece la pena vivir, donde no hay nadie que te criticase por tu pasado... ¿te lo imaginas?. Yo desearía estar en ese mundo, no ser la más odiada de la película ni nada relacionado con la soledad. Primero os contaré una introducción, una pequeña descripción sobre mí. Me llaman Abigail, pero preferiría que me llamasen Abbie. Vivo en un piso en el que está bastante bien de precio, con mi compañera del piso Catalina, que, sin duda, es más que eso. Es muy comprensiva, y... qué decirte, no me salen las palabras. Ella puede sacar la última sonrisa que tienes guardada en el fondo de tu corazón, sobre todo te anima en tus malos momentos. Diría más cosas, pero no me voy a entretenerme en eso.Me saca 8 años, es como una madre que nunca tuve.
Sí, mi madre ha muerto. Cuando tenía 4 años murió por el exceso de drogas. No recuerdo como era su aspecto, pero a veces, me llegaban flashback con recuerdos suyos borrosos... Era bastante guapa o eso creía antes de que supe que era una drogadicta. Tuve una infancia infeliz, mi padre, era un gran adicto al tabaco,que frecuentaba al casino gastando los ahorros del mes, estuve estudiando en un colegio en el que la gente te despreciaba por no tener esas condiciones ni de comprar un miserable libro.
Al terminar la primaria, me mudé a Londón. Donde las cosas cambian, pero no mucho. Mi padre trabajaba como carpintero en una pequeña empresa. Con el salario que cobraba, era suficiente para mantenerme. Pero el tiempo no cambia y sigue desahogándose del estrés acudiendo al casino......

No hay comentarios:

Publicar un comentario