Primero nos presentamos ... Hola somos un grupo de amigas que están haciendo un Blog para exponer nuestras historias que lo tenemos guardados muy dentro de nosotras y lo queremos sacar a la luz, a todas nosotras nos encanta escribir desde muy niña, para nosotras la literatura es arte, es... mágico poder decir lo que piensas.
A lo que vamos, solo somos dos personas que escribe en este blog pero espero que para el año que viene no solo seamos dos sino muchas/os mas personas que quieran expresarse. En el título pondremos nuestros títulos de cada historia así la gente no se confundirá a otra historia. esta no es la primera vez que escribo en un blog y espero que no sea la última.
Ah también ponemos en nuestro blog las últimas noticias sobre los grupos que más os gusta, espero que lo disfrutéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario