viernes, 3 de febrero de 2012

Lo Primero Es Lo Primero

 Primero nos presentamos ... Hola somos un grupo de amigas que están haciendo un Blog para exponer nuestras historias que lo tenemos guardados muy dentro de nosotras y lo queremos sacar a la luz, a todas nosotras nos encanta escribir desde muy niña, para nosotras la literatura es arte, es... mágico poder decir lo que piensas.
A lo que vamos, solo somos dos personas que escribe en este blog pero espero que para el año que viene no solo seamos dos sino muchas/os mas personas que quieran expresarse. En el título pondremos nuestros títulos de cada historia así la gente no se confundirá a otra historia. esta no es la primera vez que escribo en un blog y espero que no sea la última.  
Ah también ponemos en nuestro blog las últimas noticias sobre los grupos que más os gusta, espero que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario