En
un mundo, tranquilo, sin remordimientos, donde eres feliz, en el que
merece la pena vivir, donde no hay nadie que te criticase por tu
pasado... ¿te lo imaginas?. Yo desearía estar en ese mundo, no ser la
más odiada de la película ni nada relacionado con la soledad. Primero os
contaré una introducción, una pequeña descripción sobre mí. Me llaman
Abigail, pero preferiría que me llamasen Abbie. Vivo en un piso en el
que está bastante bien de precio, con mi compañera del piso Catalina,
que, sin duda, es más que eso. Es muy comprensiva, y... qué decirte, no
me salen las palabras. Ella puede sacar la última sonrisa que tienes
guardada en el fondo de tu corazón, sobre todo te anima en tus malos
momentos. Diría más cosas, pero no me voy a entretenerme en eso.Me saca 8
años, es como una madre que nunca tuve.
Sí,
mi madre ha muerto. Cuando tenía 4 años murió por el exceso de drogas.
No recuerdo como era su aspecto, pero a veces, me llegaban flashback con
recuerdos suyos borrosos... Era bastante guapa o eso creía antes de que
supe que era una drogadicta. Tuve una infancia infeliz, mi padre, era
un gran adicto al tabaco,que frecuentaba al casino gastando los ahorros
del mes, estuve estudiando en un colegio en el que la gente te
despreciaba por no tener esas condiciones ni de comprar un miserable
libro.
Al terminar la primaria, me mudé a Londón. Donde las cosas cambian,
pero no mucho. Mi padre trabajaba como carpintero en una pequeña
empresa. Con el salario que cobraba, era suficiente para mantenerme.
Pero el tiempo no cambia y sigue desahogándose del estrés acudiendo al
casino......